Home // Anvil Aerospace

Guia_Galactica_OP3

Anvil Aerospace

Para el público general, la empresa Anvil Aerospace produce naves personales de combate, pero sin estigma pirata (que sí acompaña a ciertos modelos de otras marcas). Sus naves suelen tener un precio mayor que la competencia, a cambio de un producto más robusto, construído para aguantar y recibir más daños que los demás. La proporción más elevada de ingresos de la marca proviene de sus contratos militares con el Imperio (UEE), con los que existe compromiso desde hace mucho tiempo, especialmente a través de la construcción de la icónica Hornet.

Anvil-logo-trans1

Historia

Anvil Aerospace protagoniza una de las primeras historias de éxito terráqueas. Fundada en el año 2772, Anvil ha estado proporcionando equipamiento militar fiable al Imperio (EUU) durante casi 2 siglos. Sus orígines se remontan a los talleres existentes en Nueva Kiev (Terra) y a sus oficinas principales que aún residen en la misma localidad. Durante los primeros 70 años de existencia, cada diseño fue supervisado por su fundador J.Harris Arnold. Un excéntrico ingeniero aeroespacial de la vieja escuela que consideraba importante participar activamente en las secuencias de diseño para cada componente. Su figura fue admirada y amada por todos en una exigente y durísima indústria.AA_Carrack_1
En la actualidad Anvil posee fábricas y astilleros en tres docenas de mundos clave del Imperio. A pesar de su tamaño sigue persiguiendo la filosofía que su CEO actual supervise cada alteración de los modelos de combate que tiene en venta.
El origen del nombre comercial de la empresa proviene de una frase famosa de Robert Calvin, donde justificaba la rápida expansión del Imperio humano explicando que el gasto militar “reforzaba los hornos de las forjas de la expansión y golpeaba los yunques de la innovación” (Donde Anvil es Yunque). Y la verdad es que existe poco con lo que se pueda contradecir dicho argumento, ya que Anvil Aerospace ha estado expandíendose sin cesar desde su concepción. La compañía ha producido docenas de naves icónicas a lo largo de su historia, incluyendo la Hurricane, Osprey, Devastator… Así como sus modelos actuales Hornet y Gladiator, No hay campaña militar lanzada en los dos últimos siglos que no cuenta con naves de Anvil en su frente y no hay carguero del Imperio actualmente que no cuente con, por lo menos, un escuadron de naves de Anvil Aerospace.
A fecha de hoy, no hay ninguna empresa que históricamente haya mantenido un ratio tan alto de destrucción de objetivos militares tan alto como las naves de Anvil Aerospoace. De hecho, ninguna combinación de naves es capaz de conseguir el ratio de destrucción que han conseguido los modelos Hornet hasta la fecha.

AA_hornets_1

Naves Civiles de Anvil Aerospace

La gama civil de Anvil Aerospace es relativamente nueva. La decisión de abordar el mercado doméstico obtuvo resistencia interna en sus inicios ya que la sensación generalizada era que el concepto de producir naves, que no fueran exclusivamente de uso militar, diluiría la visión de calidad de la marca. El debate inerno llegó a agitarse tanto que casi dividió a la empresa en dos grupos diferentes (Donde el segundo grupo tendría la licencia para producir versiones civiles de los medolos del primero).
Finalmente la división no se produjo, puesto que el Imperio intervino en el debate, supervisando la resolución del mismo y favoreciendo el concepto de proporcionar a los civiles material de estilo militar con calidad, especialmente en zonas y fronteras distantes. De esta manera, donde el ejército no era capaz de llegar, aún sería posible equipar a milicias locales con escuadrones temibles (sin llegar exactamente al nivel de los de “la Navy”).
El proceso de convertir un modelo militar para convertirlo en uno civil es más complejo de lo que parece. Las normas de la agencia militar del imperio imponen que , de media, el 60% de del hardware de una nave del ejército no es compartible con el mercado doméstico. Algunas de estas modificaciones, como por ejemplo: las ametralladoras de los Hornet militares, deberían ser fáciles de proporcionar de forma modular en los equipos civiles. Pero puesto que estos diseños tienen su origen en modelos militares, los diseñadores deben trabajar adicionalmente para reconvertir las piezas y adaptar todo para que se “compatibilice” la nave con equipamiento civil tradicional. Este ejemplo se expande incluso a pequeños detalles como los pedales de la cabina o los cinturones de seguridad dificultando aún más dicho proceso. Los equipos de diseño trabajan por separado (puerta con puerta casi) para aumentar las medidas de seguridad y mantener las secciones correctamente separadas.
El mismo proceso en los modelos de más alta gama puede ser aún más frustrante, con lo que cualquiera puede cuestionarse si realmente la empresa sale ganando a través de dicho esfuerzo. Pues bien, la respuesta está en un incremento del 34% en ventas tras la salida comercial del modelo civil de la Hornet (La F7C) y con un mantenimiento de la Marca Anvil Aerospace como referencia de calidad a diferencia de marcas más “proximas” al público en general como Drake o Consolidated Outland. Para el consumidor en general, la idea de poder poseer un producto cercano a la línea militar del Imperio se convirtió en un símbolo del estatus social. La moda de llevar una Hornet ha elevado inesperadamente a lujo el concepto de conversión de los modelos de Anvil, manteniendo un valor alto en el precio de sus producto.
Todo aquel que aspira a ser un Top Gun suele fijar su vista en los productos de Anvil Aerospace.

AA_Gladiator_1

El futuro de Anvil Aerospace

Para Anvil Aerospace, desde sus oficinas en Terra, las cosas de cara al futuro no podían tener mejor aspecto. Sus números en ventas siguen estando por las nubes mientras el Imperio sigue centrándose en la amenaza Vanduul. Más y más solicitudes siguen llegando para la construcción de las naves insignia Hornet y los bombardero Gladiator. Varios miles de naves se entregan cada mes a un ritmo que sigue creciendo a medida que nuevas factorías se van dando de alta en los procesos de producción.
En el mercado civil, la Hornet sigue siendo la 3a nave mono-piloto más vendida en territorio imperial, tras la Aurora de RSI y la 300I de Origin. La reciente conversión de la Gladiator al mercado civil también tiene pinta de ser un éxito llamando a sus puertas en breve.

Lista de naves y modelos de Anvil Aerospace:

Hornet (F7C)
Hornet Ghost (F7C-S)
Hornet Tracker (F7C-R)
Super Hornet (F7C-M)
Gladiator
Carrack

Share This:

error: ¡Contenido de OP!