Home // Sistema Bremen

Guia_Galactica_OP3

Sistema Bremen

Bremen, con razón, afirma ser “el sistema estelar más pequeño con el mayor impacto histórico en asuntos inter-galácticos”. Desde hace poco más de cinco siglos, Bremen y su planeta principal Rytif, han sido un elemento sorprendentemente importante en todo: desde la guerra intergaláctica hasta el derrocamiento del régimen Messer. Hoy en día, ha sorprendido a la galaxia de nuevo, convirtiéndose en un centro totalmente inesperado para la industria de naves espaciales de alta tecnología.

Historia

Bremen cuenta con una estrella de secuencia principal tipo K ubicada en los límites exteriores de la nebulosa de Sharon. Fue visitada por primera vez por el legendario explorador Bao Yun en 2441. La tripulación de Yun trazó los cuatro mundos de la estrella e identificó al único candidato situado en la franja verde como “nada especial”, vendiendo tempranamente los derechos de su descubrimiento a la UNE (United Nations of Earth o Naciones unidas de la Tierra). El consejo de expansión de la UNE marcó Bremen como foco principal para su plan de desarrollo y terraformación estándar y pronto se inició la terraformación en Rytif. En dos décadas, el sistema estaba listo para el inicio de afluencia de colonos humanos. Si bien la mayoría de los colonos se sentían atraídos por sistemas que tuvieran riesgo y ricos en recursos a explotar, Bremen fue considerado alternativa “segura” por los más conservadores.

Entonces, en los albores del siglo 27, la humanidad se encontró de nuevo luchando contra alienígenas. Con la Segunda Guerra Tevarin en pleno apogeo, el floreciente Imperio Unido de la Tierra estaba en gran necesidad de recursos seguros para apoyar el conflicto contra las armadas de Corath’Thal. Cuando los mundos principales se centraron en la producción de naves y armas, la UEE se acercó a sus colonias más distantes. Entonces los estrategas en planificación se sorprendieron al descubrir que el ecosistema de Bremen II era el único capaz de fabricar alimentos poco perecederos.

En cuestión de meses, Bremen se encontró produciendo la mayoría de los alimentos suministrados a las unidades militares del frente de combate. La población se disparó y los especuladores empezaron a adquirir tierras de cultivo, y muchos de los “tímidos” colonos originales se volvieron millonarios (incluyendo particularmente a Arcturus Koerner, gobernador de facto en el planeta). Durante los siete años de guerra y las siguientes dos décadas de paz, las granjas, envasadoras e instalaciones de transporte de Bremen eran una potencia económica como ninguna otra en la industria.

SC_Bremen_System_Concept_Final (1)

En 2640, sin embargo, la población del sistema había empezado de nuevo a disminuir. La fortuna de la humanidad fue en aumento, y el Imperio (recién fortificado) ahora ansiaba más variedad que la simple subsistencia que Bremen podía ofrecer. El planeta parecía estar resignado a ser el basurero de la historia. En última instancia, era exactamente el regreso de Bremen a su estado

anterior, el que lo llevó a su papel más importante hasta la fecha. En 2792, los activistas anti-Messer, aprovechando el olvido en el que había caído el sistema, comenzaron a usar Bremen como centro de operaciones para organizar el derrocamiento del régimen. Ciudadanos expatriados con mentalidad revolucionaria que habían escapado previamente, volvieron a poner en marcha su conspiración en Bremen.

La extensión del rol de Bremen en el proceso de derrocamiento del gobierno Messer siguíó en secreto para la población general, hasta que el Senado desclasificó las comunicaciones que hubo entre miembros de la resistencia en el gobierno y los revolucionarios en el planeta. A partir de esta evidencia hecha pública, el restablecimiento de la fama oficial de Bremen hace sólo cinco años se hizo oficial (Aunque algunos especulan que el descubrimiento de valiosos minerales debajo de la superficie hace un año podría ser la verdadera razón por la que se le concediera su “merecido” reconocimiento).

Hoy, Bremen es el hogar de una creciente industria aeroespacial instigada por Silas Koerner – un descendiente de los más ricos ciudadanos originales del sistema – y su Consolidated Outland Group. Bremen se ha convertido en el primer ‘mundo exterior’ que produce una nave espacial completa, con miles de Mustangs saliendo de las líneas de montaje todos los días.

Con una rica historia y una gran variedad de recursos naturales en su mano, Bremen parece que va a seguir siendo una de las potencias inesperadas en el seno de la UEE.

Bremen I

El primer planeta en el sistema Bremen fue descrito en sólo cuatro palabras en la encuesta de Bao Yun: “Una pequeña, roca muerta.” Los siglos siguientes no han contribuido significativamente a la historia de Bremen I y no hay proliferación de minerales u otros recursos que hagan que una visita al planeta sea rentable. La roca se ha convertido, sin embargo, en una leyenda entre los exploradores de hoy: existe la tradición de acercarse hacia Bremen y tomar contacto visual con el planeta, que dicen que da buena suerte antes de emprender un viaje de larga distancia.

Bremen II (Rytif)

Conocida como la cesta de pan, fragua de la sede de la revolución y de la alta tecnología. Bremen II, formalmente reconocido como Rytif, es actualmente el hogar del creciente imperio de naves Consolidated Outland, y es la casa personal del excéntrico fundador de la compañía. El reciente descubrimiento de depósitos minerales del subsuelo, junto con la larga historia del planeta y su agricultura, significa que Rytif es una raro y “autosuficiente” mundo terraformado que puede existir (teóricamente) sin ningún comercio interestelar. Aunque en realidad, Rytif es cualquier cosa excepto un mundo aislado, ya que la popularidad de la línea Mustang atrae el comercio desde todos los lados de la galaxia.

A pesar de la ilustre historia del planeta y su reciente popularidad, los asentamientos de Rytif conservan una imagen de ‘pequeñas ciudades’. Los visitantes se dirigen generalmente a Stalford, una ciudad de tamaño medio ubicada justo al norte de la línea ecuatorial. Stalford ha sido durante mucho tiempo la sede de cultivo del planeta, con las granjas de agua y viveros comerciales que pueblan sus colinas circundantes. Una variedad de monumentos centrados en el papel del planeta sobre la caída de Messer, han surgido en los últimos cinco años, convirtiendo también al turismo en una buena fuente de ingresos local.

Bremen-Chart

Bremen III

Bremen III es un mundo sin núcleo situado en el exterior de la franja verde del sistema, más allá de cualquier esperanza razonable de terraformación. Bremen III fue el hogar de una cantidad considerable de recursos minerales durante el descubrimiento del sistema, pero fue rápidamente explotado para apoyar el desarrollo de Bremen II (tanto en la terraformación inicial como en el paso a pie de guerra). Hoy en día, hay pocas razones para acercarse a Bremen III; aunque lo mismo se dijo de Rytif en los años anteriores a su participación en el derrocamiento del régimen.

Bremen IV

Considerado por los locales como el “planeta guardián” de la estrella, por su papel manteniendo alejados a los cometas de los planetas interiores. Bremen IV es un gigante de hielo masivo.

Esta masa arremolinada de hidrógeno y otros gases se entremezcla con campos variables de hielo, lo que genera una superficie particularmente bella. Por desgracia, las operaciones de repostaje en Bremen IV son casi imposibles, debido a la falta de campos de gas claros. No es raro encontrar los restos de viajeros estelares obstinados o de naves Caterpillar que han intentado repostar, totalmente esparcidos por su superficie del planeta.

Opina con la comunidad todo lo que pienses sobre este sistema (Hilo en del foro).

Share This:

error: ¡Contenido de OP!