Guia_Galactica_OP3

Silas Koerner

Consolidated Outland y su nave favorita para los fans, la Mustang, son obras del llamado “Trillonario rebelde” Silas Koerner. Nacido como mero billonario, Silas fue el único heredero de la fortuna de su familia, generada en los primeros compases de los asentamientos humanos en el sistema Bremen. Su gran tatarabuelo fue responsable de la creación de los asentamientos en las regiones cálidas del planeta y empezó a amasar ingresos cuando el recientemente formado Imperio Unido de la Tierra, asignó dicha zona para el abastecimiento de su máquina de guerra contra los Tevarin. Koerner no se ha sentado en su sofá contento con la admiración de su balance bancario, doblando su fortuna una y otra vez con sus espeluznantes pero siempre económicamente calculadas inversiones. A la edad de dieciséis años invirtió la mitad de su fortuna en una pequeña empresa de comunicaciones inter-salto que despegó tras la esponsorización conseguida por parte del gobierno de la UEE. Seguidamente, invirtió millones en granjas de pescado, que le repercutieron en grandes beneficios al conseguir que una actividad típica de la Tierra pudiera realizarse fácilmente en Bremen, disparando una locura por el sector en su desarrollo para otras colonias. El patrón continuó mientras siguió invirtiendo en electrónica, minería, sistemas remotos de cartografía y en la creciente pero inconstante industria de la terraformación, siempre con grandes resultados.

Consolidated-Outland

Sus intereses actuales son realmente diversos y se le puede adjudicar el título de muchas cosas: desde magnate de la industria transportista (propietario de las líneas Tri-Cross, entre otras…) a exitoso hombre de negocios en el área de los sistemas de información (Con el control de nueve noticieros basados en texto y publicadores holográficos). Pero incluso más aberrante que sus inversiones es su aparente falta de vida personal. Desde su ascenso a la fama, los tabloides han intentado amedrentar su carrera en busca del menor rastro de “algo punible”… aunque todos los intentos han acabado con las manos vacías. La realidad es que la aparente única pasión de Koerner es la aeronáutica. Desde que cruzó la marca de ser multibillonario a la edad de 22 años, se ha convertido en un apasionado piloto espacial y coleccionista de extraños y exclusivos diseños de naves espaciales. Su colección, que actualmente ronda las 300 naves aproximadamente, está almacenada en un museo grandioso bajo tierra en Bremenm, e incluye de todo: modelos vintage de la RSI “Zeus”, prototipos de la “Lobster” de Drake… (Que aún a día de hoy permanece sin haberse pilotado envuelta en su material de empaquetado original)

Silas-Koerner

Consolidated Outland

Consolidated Outland es el resultado de un interés perpetuado a lo largo de una vida. El intento personal de construir lo que, bajo su punto de vista, es la nave “perfecta”. El nombre usado para la empresa y el carácter de su trasfondo corporativo, pueden parecer resultado de una alianza de mundos distantes focalizada en un objetivo tecnológico noble… Pero la realidad es que Koerner es propietario en un 100% de toda la marca.

No hay variantes de ninguna nave a las que se les dé forma sin su intervención y se sabe que también ha participado presencialmente en procesos dentro de la misma planta de fábrica, insistiendo en los cambios que deben realizarse antes de los pasos a producción de la nave.

Consolidated Outland está ubicada en el mundo natal de Koerner (Bremen) sin instalaciones localizadas fuera de su sistema. También, la propiedad privada de Koerner se encuentra en Bremen y sólo llega a abandonar el planeta ocasionalmente para irse de viaje de placer (Probar un nuevo modelo de su colección en los confines de la nebulosa de Sharon, parece ser su pasatiempo favorito). Se comunica con compradores y demás intereses foráneos a través de un robot de telepresencia.

Mientras que Koerner rehúye cualquier  tipo de comentario sobre su vida personal, se sabe de su opinión y sobretodo de su discurso en contra de productos específicos de otros fabricantes: Se le ha oído hablar de diseños como la Aurora (“basura voladora”), la Gladiator (“juguete hecho con el culo para adultos que quieren jugar a ser héroes”) o incluso la Freelancer (“obscena”). Koerner es, naturalmente, un ávido consumidor del mundo de las carreras. Es propietario de un equipo de carreras de alto nivel llamado “The Blue Devils” (Los Diablos Azules) y mantiene sus asientos de primera línea para todos los eventos de la Murray Cup.
CA_Mustang_Omega

Historia

Consolidated Outland inició su vida de forma plenamente inocente, produciendo una variedad de productos de conversión para naves espaciales. El negocio de los kits de conversión fue el intento de Koerner de penetrar sigilosamente en la industria, para probar que era capaz de gestionar los recursos necesarios para producir componentes de alta calidad para aeronaves, antes de sacar a la luz a la Mustang.

La primera línea de kits de conversión fue con “estilo” de alta calidad para naves comunes: capas de croma para la Aurora CL, alerones decorativos para la Freelancer y demás. Ninguna nave equipable con estos diseños sigue en venta a día de hoy y cualquier modelo aún existente cosecha grandes sumas de créditos en el mercado de segunda mano. Las crítica de los especialistas, por aquel entonces, fue (Y continua siendo) que eran componentes de gran calidad que no tenían ningún propósito práctico; principalmente servían a la visión de Koerner de “arreglar” lo que el consideraba diseños aeroespaciales defectuosos.

Consolidated consiguió dar en el clavo cuando los productos “post-venta” de la F7A Hornet se convirtieron en productos más apetecibles para los compradores. Este kit concreto modificaba el aspecto de la nave (Pero no los puntos de montaje) del modelo civil, para asemejarlos a los militares. Con la salida de la Mustang, la fabricación de los kits de conversión para la F7A Hornet cesó (Aunque existan muchos de estos kits aún disponibles en mercado). La controversia sobre la razón que CA tuviese para dejar de crear sus famosos “kits” está servida, puesto que podría ser el deseo de focalizar el esfuerzo en el desarrollo de la Mustang o el hecho de que no hubiera una licencia adecuada para su venta fuera de los canales oficiales de Anvil. En todo caso,  la respuesta queda de la mano de la imaginación de cada uno.

La Mustang

La Mustang es la nave que Koerner siempre había querido construir. Una alternativa rápida, estilista y de bajo coste a la RSI Aurora o la Origin 300i. La Mustang no se parece a nada que se vea por el espacio en la actualidad y usa más de cincuenta aleaciones específicas que mantienen bajo el peso de la nave, permitiendo su producción en masa en un mundo menos desarrollado. Internamente, la gran mayoría de componentes provienen directamente de la misma compañía que crea la nave: como el propulsor “Magma Jet Engine” o el sistema de refrigeración “Icebox P” de Consolidated Outland. Pero las armas y los escudos siguen siendo proporcionados por terceros, manteniendo a Consolidated Outland como una empresa que no se dedica a proporcionar armamento, sino que “Permite que diverso armamento pueda ser equipable en sus modelos para defensa personal”.

Actualmente los modelos Mustang Alpha, Mustang Beta y Mustang Gamma están a la venta. Pero los rumores apuntan a que existen versiones de modelos específicos en desarrollo y que verán la luz en ediciones limitadas, para los compradores adecuados (como es el caso los grupos de milicia de mundos exteriores), cuyo modelo en desarrollo podrá verse a la venta en un futuro como un modelo más de la familia. Lo único que se conoce por ahora es que ninguno de estos modelos será la “Twin Mustang”, una variante de largo alcance con doble fuselaje, asemejándose a lo que sería el desarrollo de unir dos modelos Mustang incompletos. Al parecer en una de las pruebas la nave se mostró inestable, resultando en un accidente que acabó matando a sus dos pilotos de prueba. Koerner publicó una nota de prensa extraña a la prensa esgrimiendo que la “Twin Mustang” había sido una “Terrible, pero terrible idea que no recibiría una segunda oportunidad”.

Silas-Koerner2

El futuro

Especulando sobre la base de la implicación de Koerner sobre cualquier negocio en el que haya intervenido no es fácil. A pesar de que no parezca que Consolidated Outland haya llegado a este mercado para quedarse… El descubrimiento de nuevos recursos de metal descubiertos en Bremen y el éxito general de la gama Mustang, podría ser posible constatar que la empresa se encuentra, por ahora, manos a la obra trabajando en su nuevo “Gran producto”.

Share This:

error: ¡Contenido de OP!