Home // Elite Dangerous: El Imperio

El imperio: Reputación y honor

Originalmente fundada por Marlin Duval, quien dirigió la colonización del sistema Achenar a mediados del siglo XXIII, el Imperio se basa en un sistema muy parecido a la antigua Roma.

La sociedad está dividida en capas con gente capaz de moverse entre los distintos estratos gracias al dinero, el clientelismo y la influencia.

El Honor y el Estado son los valores más altos del Imperio. Si bien es aceptable alardear de riqueza, tratar bien a la gente es una cuestión de honor, y esto incluye a los esclavos. Tener una deuda sin pagar está visto como algo absolutamente deshonroso: un honorable ciudadano del Imperio sería capaz de venderse como esclavo con tal de borrar una deuda que no pudiera pagar de otra forma.

Los senadores son responsables de hacer cumplir las leyes del emperador, pero los propios senadores están por encima de la ley. Pueden ordenar ejecuciones, y pueden incluso matar ellos mismos, aunque a veces (raramente) se les puede obligar a rendir cuentas de sus actos ante el emperador.

En el Imperio pocas cosas son ilegales, aunque hay ciertas acciones que no están bien vistas, como el uso excesivo de narcóticos.

EmpireInsignia

 

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/guia-elite-dangerous?page=3

 

Share This:

error: ¡Contenido de OP!