Home // Blog // Empyrion – Galactic Survival (By Caiba)

header

EMPYRION – GALACTIC SURVIVAL

Un nuevo sandbox de supervivencia espacial, que ofrece poder volar por el espacio, aterrizar en los planetas, construir, defenderte de una IA hostil y exploración.

En Empyrion se puede jugar solo( Single Player ) o con tus amigos ( Multiplayer ), tanto las partidas single player o servidores multiplayer son muy configurables, sobre todo hacer una IA muy hostil.

PLANETAS

 

Hay 10 planetas a los que poder visitar de tipo desérticos, nevados, de lava, aliens y como el planetas tierra en los cuales se puede respirar, además de contar con lunas y zona de asteroides.

planetas

 

Contienen una variedad de criaturas agresivas y otras neutrales también añadiendo que hay bases aliens en todos ellos que encontrarás materiales varios y armas épicas que son imposible de crear.

bichos

Recordar que al jugar en un servidor hay una pieza que se llama protector offline y te protege durante 48 horas una vez desconectado, pero solo en bases y capital vessel.

 

CONSTRUCCIONES

 

A continuación os enseñaremos la distintas construcciones que nos ofrece el juego, desde la típica base a los 3 tipos de naves.

Las bases, se pueden construir en planetas o lunas y también en el espacio a modo de estación espacial.

 

naves

Small Vessel ( naves pequeñas ) son las necesarias para volar por el planeta a tu gusto y poder salir del planeta por primera vez, pero no llegarás muy lejos solo a los asteroides o luna si tiene ese planeta.

 

Huver Vessel, son como aerodeslizadores que solo se elevan a 3 metros de la superficie pero su parte fuerte es que se le puede instalar cañones de artillería, por lo que te da mayor distancia de ataque.

 

Capital Vessel, como bien dice su nombre es nuestra nave capital, una base móvil o crucero de combate según lo queráis o necesitéis hacer, con ella podremos navegar por toda la galaxia y necesitaremos un Warp drive y su combustible se encuentra en forma de cristales localizado debajo del agua de algunos planetas o en las lunas.

 

 

Blueprints

 

Los blueprints es un sistema para poder construir bases y naves de cualquier tipo, forma y tamaño que nos guste, una vez diseñado el comando para guardar el blueprint el Alt Gr + O y nos podremos ir a un server y poder tener nuestras naves de una forma más cómoda y así no nos quitará tiempo de juego, si no te gusta o no sabes diseñar pasate por el workshop de Empyrion y veras auténticas obras de arte.

 

 

Share This:

0 Comments ON " Empyrion – Galactic Survival (By Caiba) "

Comments are closed.

LOCALIZADOR DE ARTÍCULOS

TS3 ORBITAPROHIBIDA

error: ¡Contenido de OP!