Home // Sistema Hades

Guia_Galactica_OP3

Sistema Hades

“Yo había puesto mi nave en automático mientras navegaba por Hades III y luego bajé a la cubierta central. Entonces di un paso hacia la bodega y de reojo alcancé a ver algo en la oscuridad. Todavía hoy no podría decir si era humano, pero si afirmo que tenia forma humanoide. Tuve la impresión inmediata de un cuerpo musculado y cubierto de venas azuladas. Me di la vuelta para mirarle cuando mi nave se agitó de repente. Se había ido. Fue un encuentro de un nanosegundo, pero yo me quedé con una terrible sensación, era como si hubiera visto algo que mi mente no podía entender y ese sentimiento nunca desapareció. Vendí la nave en cuanto llegué a casa; ya no sentía que me perteneciera. “

– Eli Thorn, navegador de puntos de salto.

Hades es un sistema sin ley que técnicamente está clasificado como abandonado por la cartografía estelar de la UEE. Formado por una estrella B9 azul y blanca , Hades produce muy poco calor como para que exista una franja verde viable. Varios planetas sobreviven en órbita, pero ninguno tiene el calor para mantener vida. En términos estelares generales (y en aparente contradicción con la edad de otras estrellas de su vecindario estelar), Hades parece estar llegando al final de su ciclo vital.

Hades_Final_Clean

Historia

Hades fue identificado por primera vez en 2515 por la “Merry Crow”, una nave carguera. El descubrimiento no fue catalogado formalmente porque el barco llevaba varios cientos de unidades de fusión robadas escondidas en su cargamento. Diecinueve años después, Jake Tapps, el navegador y único miembro de la tripulación vivo, se encontró sin dinero y vendió los extensos cuadernos de bitácora de la nave para financiarse, y el sistema Hades fue cartografiado y oficialmente registrado por la Dynamo Corporation.

El interés en el sistema se disparó y las naves de exploración de la Dynamo realizaron su estudio inicial. Mientras que el sistema se consideró totalmente inadecuado para su terraformación, se localizaron evidencias significativas de que todos los mundos fueron una vez el hogar de una sociedad ya extinguida. Décadas de investigación han creado una interesante imagen de una sociedad avanzada, que en última instancia se destruyó a sí misma a través de un conflicto fratricida. La mayor parte de la superficie de los tres planetas interiores de Hades están repletos de cráteres de impacto, mientras que el último planeta del sistema literalmente se ha dividido por la mitad, a través de medios no identificados todavía. Fue este grandioso nivel de destrucción lo que dio al sistema su nombre.

Son muy pocos los que invierten sus cursos para explorar el interior del sistema. La mayoría de los que están dispuestos a recorrer los planetas son xeno-arqueólogos y ladrones de tumbas. A pesar de la devastación generalizada, miles de estructuras se han identificado en los mundos cementerio de Hades, y se cree que existen muchos más bajo tierra. Se toman grandes cantidades de artefactos de estos lugares cada año, y se cree que hay una serie de operaciones en curso para tratar de localizar algunas de las tecnologías que “los Hadesianos” utilizaron para destruirse a sí mismos.

Hades I

El primer planeta en el sistema carece por completo de cualquier atmósfera. Cráteres y ruinas no naturales y dispersas indican que los Hadesianos debieron colonizar Hades de forma selectiva. Los científicos tratan de descubrir si la atmósfera fue siempre así o si también sufrió el deterioro de la guerra.

Hades II

Hades II conserva algo de atmósfera, pero es violenta. Deben usarse trajes ambientales debido a la cantidad de ceniza volcánica que queda en la atmósfera, nadie debería estar lejos de un respirador. Extensas ciudades Hadesianas arañan el paisaje, cada una de ellas muerta y extinta sumida al implacable viento. La naturaleza inestable de las ruinas hace que esta superficie sea muy precaria para su exploración.

Depósitos de Kherium, un mineral muy apreciado por los Xi’An para su uso militar, han sido descubiertos en el Hades II, aunque, debido al valor arqueológico del sistema, ninguna campaña minera empresarial ha logrado ser autorizada.

Hades_system

Hades III

En la superficie, Hades III coincide con I y II: es un paisaje horripilante de cráteres de impacto y ciudades destrozadas. El ambiente es tóxico, y solo los equipos de xeno-arqueólogos mejor equipados deberían tocar tierra. A pesar de esto, innumerables ruinas se han documentado en los últimos años, lo que perpetúa la creencia en ciertos círculos que todavía hay muchos secretos por descubrir en Hades.

La muerte y la destrucción no se limitan a la superficie de Hades III. En un punto del planeta existe un cementerio reciente. En 2901, una nave Xi’An, que hacia contrabando con un cargamento de Osoians (Una especie traficada como mascotas), sufrió problemas con su propulsor. Mientras la tripulación luchaba por restaurar la energía de la nave, los cautivos Osoians, normalmente criaturas dóciles, escaparon y asesinaron a la tripulación, también a la tripulación de la nave de rescate y en última instancia, se eliminaron entre si.

Hades IV

Hades IV comúnmente se considera un “medio planeta”. Aunque todavía existe el planeta entero (y no ha degenerado en un campo de asteroides completo) lo hace en dos zonas distintas. Es imposible comprender completamente el horror absoluto de un arma capaz de destruir un planeta entero, pero es difícil no maravillarse con el espectáculo de esta desolación.

Los Hadesianos

Hay tantas teorías sobre la naturaleza de la raza Hadesiana como estrellas hay en el cielo. Cada año, un nuevo lote de graduados universitarios desciende al sistema, con la esperanza de ser los que finalmente descifren el misterio de esta civilización, pero todos los años esta ilusión se desvanece en y se convierte en frustración. Esto, no obstante, no significa que los Hadesianos sean un completo misterio. Los científicos han logrado determinar aproximadamente sus dimensiones físicas y que la guerra civil se libró hace aproximadamente 300.000 años. Con bases y evidencias óseas/arquitectónicas, los Hadesianos eran criaturas redondeadas con un cuerpo central abultado y dos brazos largos,

Share This:

error: ¡Contenido de OP!