Home // Hurston Dynamics

Guia_Galactica_OP3

Hurston Dynamics

Es el mayor productor y distribuidor de láseres de cascada cuántica y cañones de electrones en la UEE. También es el mayor productor de municiones estándar y ojivas para contratos militares, además de ser la tercera mayor refinería de antimateria en la economía actual. A pesar de ser pocos, los productos que al final del proceso llevan el nombre Hurston, sus materias primas y componentes fabricados se encuentran en casi todas las piezas de tecnología espacial hoy en día.

Copias de los moldes usados por la Hurston en sus fábricas de producción, se utilizan en instalaciones de fabricación a lo largo de la galaxia, con copias ilegales vendidas incluso cruzando la frontera, para su uso en centros de producción Xi’An .

Historia

La familia Hurston ha estado ayudando a los seres humanos a mantener la guerra entre sí durante generaciones. El inicio del nombre de esta familia se remonta 500 años atrás, con el desarrollo de los primeros láseres de potencia para plataformas defensivas espaciales. Los historiadores más imaginarios conectan a los Hurston actuales con las edades oscuras de la Tierra, relacionando a la familia con cualquier arma: desde ballestas a aviones de combate, pasando por armas nucleares. El actual patriarca, “el coronel” Gavin E. Stanton, ha adoptado esta historia en el fondo de su corazón empresarial, decorando su oficina con todo tipo de herramientas de combate históricas, también relacionando la publicidad de la empresa y la cultura corporativa con armamento medieval (siempre que le ha sido posible).

Sea cual sea la verdadera historia, hay un dicho muy apropiado para definir la situación actual de la empresa en esta época: “la guerra es buena para los negocios”. Hurston Dynamics es una de las pocas mega corporaciones que pueden presumir de poseer su propio planeta, después de habérselo comprado a la UEE (Stanton II) en un acuerdo que, entre créditos y acciones, está valorado de forma estimada en cincuenta billones de créditos. Antes de la adquisición de Stanton II, Hurston tenía su sede en la Tierra, con activos mineros y zonas de prueba de armas esparcidas por toda la galaxia. En los últimos cincuenta años, estas se han consolidado de manera significativa en las instalaciones de Stanton, por lo que es el lugar idóneo para ir a conocer la tecnología de Hurston.

Una sala de exposición deslumbrante y un bar para pilotos incómodamente formal (el Viola’s) disimulan la situación real en el planeta… A diferencia de los otros habitantes de Stanton, Hurston esta destruyendo el planeta poco a poco: cada centímetro del mundo no asignado a las instalaciones corporativas está siendo minado para obtener precursores de antimateria o explotado con pruebas de investigación y desarrollo. El hollín y el humo contaminan el ambiente hasta el punto de que los habitantes deben llevar respiradores cuando realizan trabajos fuera de

sus habitáculos. El índice de satisfacción del trabajador en Hurston es un sorprendente 0.5 (sobre 10), y muy pocos mineros han durado más de un solo contrato. La empresa siempre está tratando de importar trabajadores poco cualificados y los rumores persisten en que hay trabajadores provenientes de mercados más oscuros, como el de esclavos.

Sea cual sea la verdad, los corsarios encontrarán que Hurston paga bien a los que les aprovisionan y es una excelente fuente de municiones de bajo coste, así como de metales.

Como resultado de su desprecio por la ecología de Stanton II, Hurston es con frecuencia el objetivo principal de los grupos ambientalistas, incluyendo Alianza Limpia de Ciudadanos del Mundo (CCWA) y el Proyecto de Conservación de la Vida Silvestre (PMC). El coronel no hace nada para ocultar su disgusto por estos movimientos y con frecuencia hace alarde de la cantidad de especies indígenas que su compañía ha exterminado incitando aún más el odio de estas organizaciones. En respuesta, los grupos ambientalistas más radicales, atacan en ocasiones convoyes de Hurston en el espacio. Las recompensas que se pueden lograr asaltando las naves espaciales de Hurston son abundantes, pero la corporación incluso paga mejor por el servicio de un piloto escolta.

CS_SC_HURSTON_FINAL_LOGO

Sistemas de armamento

Aunque su tecnología en armas se encuentra por todo el Imperio y más allá del mismo, Hurston fabrica en la actualidad “sólo” dos líneas de armas: láseres de cascada cuántica y cañones de electrones. Ambas líneas están disponibles en múltiples tamaños, configuraciones y propósitos. Los tamaños van desde diminutos cañones “aguja” para las baterías masivas que se encuentran en los buques de guerra de la UEE, hasta enormes láseres. Ambos tipos de armas se venden bien, tanto en el repetidor Gatling como los cañones. Las variantes de estas armas están diseñadas para diferentes mercados: barato para la exportación, estándar para uso civil con licencia y premium para los militares UEE.

La línea “Spectrum” de Hurston es la de los láseres de cascada cuántica externos y han sido utilizados por una gran variedad de operadores durante casi un siglo. Los láseres de cascada cuántica disparan proyectiles electromagnéticos que convierten cualquier material que entre en contacto con ellos en plasma, lo que supone un daño razonable, siendo bastante útil en la mayoría de combates espaciales. El Hurston Dynamic Spectrum 7 QCL está recomendado por el Gremio de Caza recompensas como el estándar clase oro de cañones láser, mientras que la variante Spectrum

9 Gatling ha sido adoptado por los destructores de la UEE y sus sistemas CIWS que están actualmente se encuentran en fase de pruebas por el espacio. A pesar de que muchas empresas producen láseres de cascada cuántica más baratos, la mayoría están fundamentados en las tecnologías de Hurston, así que la marca Hurston sigue transmitiendo imagen de fiabilidad .

Por otro lado, la línea “Magnitude” de cañones de electrones es considerada generalmente el arma de los especialistas. Las unidades estándar de la UEE no utilizan estas armas, a pesar de que están montadas en determinadas operaciones especiales y variantes de naves espaciales de la Abogacía también las empeñan. Los cañones generan electrones de los átomos de hidrógeno y luego los aceleran a altas velocidades en suspensión, dentro de un cerrojo magnético enfocado a través de una lente Einzel “multi-etapa”. Un piloto entrenado en el uso de su modelo particular de cañón de electrones, hallará en el cañón una arma increíblemente poderosa y precisa… Pero un “novato” la encontrará, en gran medida, inútil.

Muchos laboratorios de armas se han establecido en Stanton II, y los rumores de una tercera línea de armas continua creciendo. Estos rumores ganaron credibilidad el año pasado, cuando la compañía sacó una recompensa de diez millones de créditos por la cabeza de un mercenario que robó un artefacto de pruebas de la corporación. Se desconoce si la recompensa fue reclamada o el artefacto fue recuperado. Los observadores consideran que es altamente inusual que Hurston produzca ojivas convencionales y de antimateria y que no aproveche esta tecnología. Muchos creen que es sólo cuestión de tiempo antes de que la empresa estrene una nueva arma de antimateria. Cuando suceda (si lo hace) es probable que cambie el equilibrio de poder entre los pilotos civiles… pero también puede que incluso pueda afectar potencialmente al curso de la guerra contra los Vanduul.

Share This:

error: ¡Contenido de OP!