Home // Blog // UEE Marines

Con la salida (esperamos que pronto) del módulo FPS de Star Citizen: “Star Marine”, queremos aprovechar para profundizar en artículos de RSI que hacen referencia a componentes y elementos relacionados con esta porción del juego. Aprovechando una de las publicaciones recientes de CIG, os presentamos la traducción de una de sus publicaciones en la revista Jump Point para profundizar un poco más en el mundo de los Marines de la UEE.

Antes de ponernos manos a la obra, queremos destacar la posibilidad de conseguir material exclusivo a través de las suscripciones mensuales a CIG, que incluyen la revista Jump Point, elementos exclusivos para el juego y que permite acceso a la participación en secciones como “10 for the Chairman”, etc…

Podéis encontrar información sobre las suscripciones aquí: https://robertsspaceindustries.com/pledge/subscriptions

Screen-Shot-2013-09-17-At-44252-PM

MARINES DE LA UEE

Los viejos en el espacio tienen un dicho: “Puedes escabullirte de la Policía, puedes tener más cañones que la Navy… Pero no puedes escapar de los Marines”. Las operaciones de los Marines son algo poco visto en el espacio civilizado y una fuerte indicación de peligro en una región, cuando ellos se encuentran desplegados allí.
El Imperator llama a sus MArines para únicamente las misiones más esenciales y nunca para operaciones rutinarias. Mientras que su tecnología avanzada y su entrenamiento les confiere extrema precisión en sus maniobras de combate, su protocolo les permite extrema libertad a la hora de decidir cuando y cómo utilizar su fuerza. Por ejemplo, es tan posible que un escuadrón de bombarderos se encargue de una misión de aniquilación sobre una ciudad entera, como el despliegue de un francotirador para tirotear a un objetivo en silencio.

Los Marines de la UEE son literalmente lo mejor de lo mejor. Los candidatos se escojen de entre los mejores reclutas en los entrenamientos de la armada y la marina. El criterio de selección nunca se ha publicado y sigue siendo para el público intencionadamente ofusco. Nadie hace solicitudes para ser un Marine y aquellos candidatos que hacen conocer sus intenciones de alistarse a dicho cuerpo son inmediatamente descartados a pesar del mérito militar que tengan. Muchos teorizan sobre el proceso de reclutamiento, indicando que la intencionalidad de mantenerlo difuso (Y alterado a menudo) es para que los candidatos no sigan un método de preparación previo específico. A pesar de que la vasta mayoría de cadetes son seleccionados de entre reclutas excepcionales en los campos de entrenamiento, no es raro oír que también se hayan seleccionado de entre soldados o pilotos que también se han distinguido en el campo de batalla. Además del entrenamiento base que reciben, los candidatos a Marine deben pasar por 6 meses infernales en la base Marine de Corin, antes de poder ser considerados reclutas válidos.

HISTORIA

El cuerpo de Marines inició su andadura como un equipo especializado llamado ASO (Advanced Special Operations) o (Operaciones especiales avanzadas), una unidad de elite en armada de la UPE encargada de llevar a cabo misiones particularmente difíciles y poco ortodoxas. Los equipos ASO estaban compuestos de los mejores soldados de la armada, con millones de créditos proporcionados para su entrenamiento avanzado y focalización en combate espacial (Incluyendo lucha en gravedad cero o combate en condiciones de mucha gravedad). Las unidades ASO acumularon una parcela importante de victorias celebradas durante la expansión humana a través de las estrellas.
Durante los tiempos de guerra, no obstante, las cosas cambiaron. En la embestida contra las fuerzas Tevarin, la división ASO se encontró realizando un rol de soporte, a diferencia del protagonismo que había tenido hasta la fecha. De hecho empezaron a usarse como complemento de refuerzo en operaciones cada vez más ordinarias, malgastando su entrenamiento y capacidad operativa. Tras diversos análisis realizados sobre el campo de batalla, se llegó a la conclusión que los equipos ASO tenían que desasociarse de la jerarquía de mando militar de la Armada.

star_marine3
Se reorganizó a la divisón ASO para encajar dentro de un tercer estamento de servicio militar. Desde ese punto, los Marines cobraron la capacidad de operar independientemente de la Armada Imperial de la UEE. También, un número de pequeñas organizaciones internas de la Marina que inclyen: El equipo de combate espacial y la oficina de investigación armamentística, quedaron integradas en la nueva rama denominada Marines de la UPE.
Justo antes del inicio de hostilidades en la segunda guerra Tevarin (Año 2603) se comprobó el buen resultado de la sabia decisión. Ya que fueron las fuerzas de los marines las que se enfrentaron a las fuerzas de Corath’Thal y vencieron en todos sus enfrentamientos. Ese también fue el punto de inflexión en el que La armada y la Marina empezaron a aquejarse de una falta de futuras promesas del ejército, alegando que todas las que forjaban, acababan en los Marines.


ESTADO ACTUAL

El cuartel general de Marines de la UEE está localizado en Corin, un planeta enano en el sistema militarizado de Kilian. El sitio fue escogido tanto por su desolación, como por la proximidad a una de las mayores bases navales. Las duras condiciones del entorno eran ideales para crear una zona de entrenamiento para los Marines. Localizado en el exterior de la franja verde del sistema, Corin tiene grandes planicies de tundra, cavernas de roca afilada y poco más. La mayor parte de la base de operaciones se encuentra bajo tierra, con los campos de entrenamiento extendidos entre zonas congeladas y trincheras de hielo. El planeta está protegido siempre por, al menos, un carguero Bengal (Con tripulación Marine). El aterrizaje en la zona está completamente prohibido. Las tropas de vigilancia tienen permiso total para disparar a cualquier objetivo que no cumpla las normativas restrictas de Corin.
A diferencia de cualquier fuerza military de la UEE, los Marines no se despliegan de forma indiscriminada. Un Marine está estacionado en Corin para su entrenamiento o está operativo en una misión de combate. Los Marines no protegen convoyes, interceptan piratas o protegen un punto de salto… Ellos invaden planetas, lanzan operaciones contra los Vanduul o protegen al Imperator. La especialidad más famosa de los Marines es el asalto a tierra desde la atmósfera. Las tropas de asalto Marine caen desde la altura en unas capsulas propulsadas llamadas “Nails”. Los sistemas de propulsión son también usados por las Hornets y pueden permitir a una de estas cápsulas su lanzamiento y aterrizaje sobre una superficie específica en 90 segundos.

star_marine5
Adicionalmente a las tropas de as alto terrestres, los Marines cuentan con una rama operative de aviación. Las unidades aéreas de los Marines se caracterizan típicamente por tener una gran variedad de naves que pueden aterrizar sobre duros terrenos y transportarse en cargueros de escolta. Las tropas Marine no despegan desde cargueros capitales de la Marina, haciéndolo por el contrario desde su propia flota tripulada. Dentro de sus normativas, la fuerza Marine no posee sus propios centros de abastecimiento ni instalaciones de reparación. En cambio, toda nave perteneciente a sus divisiones recibe servicio priorizado en cualquier instalación militar del Imperio.
A pesar de que todo contribuya a que los Marines se consideren “Propiedad del propio Imperator”, hay un destacamento en particular que puede adjudicarse dicha afirmación: “El primer Batallón de Marines”, que se encarga de agrupar a lo mejor de lo mejor para la protección personal del Imperator. Únicamente los mejores en las tropas Marine son considerados para este equipo y muy pocos son seleccionados dentro de los procesos anuales de reclutamiento. Incluso menor es el número de los componentes que son capaces de repetir cargo durante un tiempo considerable. Los miembros del equipo visten la armadura espacial púrpura de protección real y su cometido es la protección del cargo a cualquier coste.
Cada Marine en las tropas es una máquina de matar eficiente y ha sido entrenado en una variedad especial de estilos militares. El cuerpo de Marines fomenta el desarrollo de tanto de combatientes en múltiples disciplinas como el de especialistas en áreas concretas. El prototipo base de marine tiene una puntería experta, es un atleta espectacular y una facilidad táctica envidiable. El color visible en su indumentaria denota las especialidades (además de las características específicas de las armaduras con las que van equipados), añadiendo especialidades variopintas a las ya militares existentes en el cuerpo: desde operador de munición de anti-materia a operador en soporte exo-lingüístico.

LISTADO DE RANGOS

Legatus Marinuum
General
Teniente General
Coronel
Teniente Coronel
Mayor
Capitán
Teniente
Teniente segundo
Marine Artillero
Sargento Mayor
Sargento Artillero
Cabo Mayor
Cabo
Soldado

Opina con la comunidad lo que opinas de la noticia (Hilo del foro)

Share This:

0 Comments ON " UEE Marines "

Comments are closed.

LOCALIZADOR DE ARTÍCULOS

TS3 ORBITAPROHIBIDA

error: ¡Contenido de OP!