Home // Crusader Industries: Genesis Starline

Guia de naves_SC
Genesis Starline 

Esta nave no es una nave “starter”, por lo que debe adquirirse por, por lo general, como complemento del pack que hayamos adquirido previamente con acceso a los distintos elementos del juego (Arena commander, Star Marine, etc…)

Sobre la Genesis Starliner

Con propuslores NeoG marca de la casa, la Starliner permite el uso eficiente de combustible para la duración del viaje. Un par de torretas operadas remotamente proporcionan la defensa, mientras que varias bahías de carga proporcionan posibilidades de transporte de primera clase para pasajeros o espacios para carga genérica adicional. Tanto si es la pieza central de una línea privada de transporte espacial de pasajeros, como parte de un systema colectivo de transporte mayor, la Genesis puede usarse en una variedad de roles de soporte. Sus operadores y propietarios pueden descansar tranquilos, la Starliner es una nave diseñada para cubrir sus costes.

Starliner_3


Sobre Crusader Indistries

Crusader Industries, con su sede en el sistema Stanton, es la empresa de desarrollo para el transporte de pasajeros por excelencia en la U.E.E. Los diseños de Crusader se producen en el propio sistema Stanton, pero suelen ser vistos a lo largo de toda la galaxia, tanto en transportes de empresas privadas, como en roles de soporte militar. La LH307 Genesis es la nave de transporte de pasajeros de gama media de Crusader, la cual ha encontrado su éxito en una variedad de roles en distintos escenarios. La empresa produce otros diseños dentro del marco civil, incluyendo desde transportes de pequeño alcance hasta sistemas de carga y transporte de gran capacidad.


La filosofía de la Starliner

Uno de los planes de Cloud Imperium Games para Star Citizen era ir más allá de la típica experiencia de simulador espacial. Se han construído naves dentro de líneas tradicionales de diseño como: Cazas, bombarderos, cruceros de batalla y cargueros, que poseen un rol natural (y divertido) dentro del ámbito de guerra en el que se encuentran. Las naves como la Orion, la Carrack o la Reclaimer también se presentan de forma natural, puesto que la minería , la exploración, etc… son modos de juego que se adaptan perfectamente al universo que se está creando. Pero con la Starliner, se introduce algo nuevo: una nave que no se ajusta de forma natural a ningún estilo de juego.

Se ha comentado en diversas ocasiones durante los últimos dos años que CIG desea que Star Citizen sea un mundo que vive y respira por si mismo. Esto implica una inversión de recursos en la construcción y diseño de naves que existirían en un mundo real, aunque no sean para combatientes o aventureros. El trabajo con la Starliner ha sido determinar como el transporte de pasajeros podría ser necesario, a la vez que divertido dentro de ese universo… y entonces crear una nave a la altura de ese mismo sistema. Los diseñadores han invertido tiempo para trabajar la parte de realismo: Desde la seguridad a la parte que involucra la diversión dentro del posible transporte de pasajeros, de manera que sea gratificante para aquellos que decidan pilotar una Genesis!

Para más información sobre cómo pretende CIG implementar este sistema, diseñado específicamente para el transporte de pasajeros, haremos una entrada especial en ORBITAPROHIBIDA con la traducción del post de diseño correspondiente.

Transportes Civiles: Diseño e implantación.

Starliner_5

Potenciales variantes de la nave

Las compañías dedicadas al tránsito de pasajeros, usarán diferentes configuraciones para la Genesis Starliner, que se clasificará habitualmente como: transporte de Lujo, transpoorte de clase media y transporte esencial. Debido a que cada Starliner será significativamente modular, no habrá un ejemplo exacto para cada tipo. Los modelos máx complejos transportarán (típicamente) un menor número de pasajeros, pero tendrán un número adicional de amenidades para los mismos: comedores, zonas de relax, camerinos personales. Por contra, los modelos esenciales se concentrarán, en mayor medida, sobre la carga en si de pasajeros, más de lo que lo harán en su confort y comodidad. El modelo en venta a nivel conceptual es el modelo de clase media para 40 pasajeros.

Es conocido el hecho de que cieros individuos compren Starliners con la idea de usarlos a nivel de transporte personal, con configuraciones específicas de tipo “yate” con cabinas individuales. El marco en el que suelen verse este tipo de transportes es para el uso de equipos de carrera profesionales. Estos modifican el interior de las naves para dar cabida a naves de carrera como la M50 y el equipo de soporte que necesitan.

Las fuerzas militares de la U.E.E. también modifica la Genesis Starliner original para adaptarla a un número de roles de soporte distintos. Estos incluyen el transporte de tropas, sistemas de patrulla, sistemas de radar SWACS/C&C (Dando paso a las siguientes nomenclaturas para la plataforma: Starlifter, StarHunter y StarSeeker). Incluso se encuentra desarrollos específicos de la nave prototipo Imperator One. Se trata de una Genesis Starliner altamente adaptada con seguridad adicional y características lujosas, diseñada específicamente para el transporte personal del Imperator.

 

 

Starliner_2

Starliner_1

 

Genesis Starline (By Cuerdas)

 

Características y Especificaciones

NAVE Genesis
Icono manufacturer.png Empresa: Crusader Industries Icono manufacturer.png Propulsores: 4x Coming Soon
Icono manufacturer.png Longitud: 85.00 Icono manufacturer.png Factory Retro:
Icono manufacturer.png Anchura: 90.00 Icono manufacturer.png Planta de Energia: 6 x Coming Soon
Icono manufacturer.png Altura: 16.00 Icono manufacturer.png Arma fija:
Icono manufacturer.png Peso: 275,625.00 Icono manufacturer.png Montura rotatoria: 1x S5 – Coming Soon
Icono manufacturer.png Carga: 403 Icono manufacturer.png Misiles:
Icono manufacturer.png Capacidad: Icono manufacturer.png Clase 4:
Icono manufacturer.png Tripulacion: 8 persons Icono manufacturer.png Clase 5:
Icono manufacturer.png Planta de Energia(Max): Icono manufacturer.png Clase 6:
Icono manufacturer.png Planta de Energia de Fabrica: Coming Soon (null) Icono manufacturer.png Clase 7:
Icono manufacturer.png Escudo(Max): 7 Icono manufacturer.png Clase 8:
Icono manufacturer.png Escudo de Fabrica: Coming Soon Icono manufacturer.png Clase 9:
Icono manufacturer.png Generador de Escudo: 2 x Coming Soon Icono manufacturer.png Otros:

 

Share This:

error: ¡Contenido de OP!