Home // Sistema Pyro

Guia_Galactica_OP3

Sistema Pyro

Si se considera a Sypder la cara de la piratería en la galaxia, Pyro es sin duda, el corazón. Un sistema estelar desolado, sin vida. Se encuentra asolado por una fase prolongada de nova y es el hogar del famoso puerto pirata de “Ruin Station”. Al igual que Spyder, Pyro es un sistema repleto de piratas. Pero la diferencia entre los dos es que Pyro cuenta con un sistema ordenado de comercio en el mercado negro y equivalente al que podríamos encontrar en cualquier puesto de comercio legal. Aquí, grupos opuestos luchan constantemente por ser los dueños de la estación, en una guerra constante de bandas. 

Historia y descubrimiento

Cualquier tipo de vida que pudiera habitar en Pyro se esfumó millones de años atrás, cuando la estrella del sistema comenzó a convertirse en nova. Los astro biólogos que han examinado los supuestos restos de planetas en la franja verde, han encontrado pocos indicios de una posible forma de vida avanzada, puesto que sólo se han podido encontrar restos fósiles de algas. El sistema consta de seis mundos en ruinas rodeando una brillante, pero en definitiva, agonizante estrella. Si no fuera por el hecho de que se han descubierto puntos de salto a dos sistemas habitables ligados a Pyro, el sistema probablemente nunca habría sido habitado en absoluto.

El sistema fue descubierto en 2401 por el “Roustabout”, un transporte Terráqueo moviéndose a través del sistema de Taranis en una ruta alternativa y más segura a Kellar’s Run (La ruta de Kellar), Un oficial observó una anomalía gravitatoria a treinta mil quilómetros de distancia de la nave, pero decidió dejarla atrás. No fue hasta 44 años más tarde, que la empresa en busca de nuevos territorios para minería, mandó a un explorador para cartografiar el sistema Pyro y sus alrededores. El resultado de la misión simplemente sirvió para constatar el desorden del sistema planetario, la dificultad de transporte de los recursos que pudiera tener y la poca probabilidad de terraformación que pudiera tener en un futuro.

Además del desarrollo sufrido como centro de piratería organizada, Pyro es también un sistema familiar en la UEE, al servir como telón de fondo de uno de los primeros niveles de “Arena commander” por parte de la compañía “Original Systems”. La nova azul helada y el infierno desatado de planetas, moviéndose lentamente hacia su destrucción, parecía un lugar ideal para los diseñadores del “Arena commander” pudieran demostrar una interesante simulación de combate en tres dimensiones.

Pyro

Pyro I

Pyro es una roca negra carbonizada que lentamente se desintegra. Hay poco interés en él. El espacio alrededor de Pyro es difícil de navegar con otra cosa que no sean los escudos de calidad más altos, y no hay yacimientos importantes de minerales en la superficie del planeta, por lo que aterrizar aquí no vale la pena.

Pyro II

Pyro II es un planeta sin núcleo que, con en el tiempo, también será absorbido por la estrella. Durante el descubrimiento inicial del sistema, Pyro II fue foco principal de explotación, puesto que el planeta sostuvo, aparentemente, importantes yacimientos de cadmio, titanio y de piedras preciosas prensadas por el sistema gravitacional. Pero el metal se agotó rápidamente en cinco años tras una “fiebre del metal” que atrajo a muchos transportes en su momento. A todos los efectos prácticos, este mundo ha sido convertido a una cáscara vacía.

Pyro III

El tercer planeta en el sistema es el único que se considera que haya podido existir en la franja verde del sistema, antes de la estrella en nova. Es donde los fósiles de pequeñas algas fueron encontrados en su momento. Por esta razón, se convirtió en foco inicial de los esfuerzos de investigación sin fines de lucro, durante su exploración. Esto le hizo la vida más difícil a los investigadores ya que el proceso de nova de la estrella convirtió a Pyro III a un mundo sumido, mayoritariamente, en magna. Con poco por descubrir, la comunidad científica se cansó rápidamente de Pyro III y de todo el sistema en general. Pyro III, aunque catalogado como teórico y potencial candidato a terraformación por la UEE, no ha desarrollado interés su proyecto debido a las dificultades que supondría domar el magma..GoldHorizonStation_03

Pyro IV & V& V

La combinación de Pyro IV, un protoplaneta de roca de mercurio y Pyro V, gigante gaseoso amarillo y verde, es uno de los paisajes estelares más sorprendentes que se han descubierto en el espacio conocido. Pyro V se considera un punto de reabastecimiento de baja calidad debido a la pobre mezcla de hidrógeno presente en su atmósfera superior.

Pyro VI & Estación en Ruinas

El planeta más exterior en Pyro sería insignificante, si no fuera por una estación en ruinas poblada por los únicos habitantes permanentes de sistema. Aunque la función original de la estación es hoy poco clara (Y se especula actualmente que podría ser de origen secreto o formar parte de alguna conspiración desconocida), se sabe que comenzó su vida siendo una base de terraforamción por parte de la compañía Gold Horizon. Pero al cabo de tiempo fue abandonada, supuestamente cuando se hizo evidente que no habría razones para ninguna futura terraformación en este sistema o los colindantes.

Una vez que los colonos abandonaron la estación prefabricada, Pyro VI se convirtió rápidamente en lugar de encuentro del mercado negro. Desde entonces, era sólo cuestión de tiempo hasta que siguiese los pasos y el mismo camino que Spyder, con el aumento de la actividad pirata y el desarrollo de una subcultura particular. Sin embargo, donde la cultura de Spyder se centra alrededor del honor entre ladrones, Pyro se basa más en el poder de los que están mejor armados

Mejor no equivocarse! La estación en ruinas es el hogar de piratas independientes y nadie más. No es un sitio conveniente para el turismo, el comercio regular o incluso para experimentados caza- recompensas que busquen emoción en el combate. Los piratas que están al mando de la estación son lo mejor de lo mejor y siempre están listos para apuñalarse por la espalda por una buena recompensa. Los “Xeno Threat” son la banda al mando actualmente, pero esto es algo que puede cambiar en cualquier momento.

El combate con pistolas es tan común en la estación, que los propietarios de tiendas han instalado una serie de puertas blindadas; Cuando irrumpen las luchas internas, las instalaciones y tiendas locales automáticamente se aíslan. Una de las zonas más iluminadas de los corredores es un conjunto de antiguos laboratorios de investigación, convertidos ahora en fábricas de droga y tratamientos médicos de los que mejor no preguntar nada. Podría decirse que, es el único lugar seguro en toda la estación: ya que los piratas saben que lo necesitan para curar al barman cuando este recibe un disparo.

Opina con la comunidad todo lo que pienses sobre este sistema (Hilo en del foro).

Share This:

error: ¡Contenido de OP!