Home // Sistema Ellis

Guia_Galactica_OP3

 

Si la velocidad pudiera ser representada por un punto fijo en el espacio, entonces ese punto sería (sin duda) el Sistema Ellis. Lugar de origen de la Copa Murray (el evento de carreras más famoso en la galaxia), Ellis es un sistema estelar que no llama la atención al turista estándar. No obstante, Ellis es, en realidad, un sistema muy interesante: desde las hordas de formas de vida indígenas distintas a cualquier cosa descubierta hasta la fecha, a una economía totalmente ajena a la construcción de naves… o incluso, a la cantidad y variedad de planetas presentes en el sistema. Por cualquiera de estas razones, el sistema Ellis es merecedor de, al menos, una visita.
Cosmológicamente, Ellis es una estrella amarilla F3V con una banda verde de gran grosor, permitiéndole una densidad inusualmente alta de población humana. El sistema se encuentra en una región altamente desarrollada del espacio humano con puntos de salto estables a Nexus y Kilian. Políticamente, es un sistema estelar que pertenece a empresas, aunque esto es más una cuestión de pregunta para “trivial”, que un problema a nivel de gobierno. A pesar de su vinculación cercana al universo de las carreras espaciales, Ellis nunca ha sido una potencia en la industria de manufacturación (Especialmente en lo que a naves se refiere). Pero a cambio, su economía exporta minerales (no refinados) y pescado a otros sistemas poblados.

 

Planetas Interiores

Ellis I y II son los típicos mundos internos e inhabitables de un sistema. Ellis I es un protoplaneta que orbita tan cerca de la estrella, que se detecta con frecuencia dentro de las erupciones solares. Los mineros, consideran que Ellis I es la broma definitiva, puesto que los escáneres avanzados han puesto de manifiesto, que en la superficie de magma burbujeante se esconde una fortuna en minerales poco comunes. Pero por ahora no existe una tecnología de protección suficientemente segura que permita a un equipo minero acceder a los mismos. Decenas de pilotos y tripulantes han muerto en el intento. Ellis II está envuelto en una atmósfera densa y espesa. Su superficie es estéril y por tanto no genera interés. Aunque pesar de eso, las constantes súper tormentas son una diversión atractiva para los que deseen observarlas desde la órbita del planeta.

 

Banda habitable: Green , Kampos & Noble

Green el tercer planeta de Ellis y el último que se hizo habitable. Situado en el borde de la franja verde del sistema (de ahí su imaginativo nombre), Green fue construido con el propósito de crear un mundo complejo y exclusivo para atender y albergar a los visitantes interesados en la Copa Murray. Un mundo oceánico terraformado, salpicado por torres de lujo y mega-resorts que, para preservar los apreciados arrecifes submarinos del planeta, sólo se permite una única zona de aterrizaje, la ciudad costera de Aydo. Debido al hecho que Green fue terraformado, el planeta no posee vida marina nativa. Los intentos de transportar especies de Kampos y la Tierra se han convertido en un abyecto fracaso.

Hard_RacerEllis IV fue el primer mundo habitado en el sistema y sigue siendo el planeta más poblado. También es el único planeta en el Sistema Ellis con una economía que gira en torno a cualquier cosa diferente a las carreras. Kampos es un mundo oceánico con un fuerte campo gravitatorio, lleno de todo tipo de vida marina. El planeta se nombró después de descubrir en él una criatura marina extremadamente grande. El mundo es llamado a menudo “Seahorse” (Caballito de mar) por los lugareños. Le pusieron ese nombre por la aparición de algunos de los monstruos marinos mas impresionantes jamás capturados por los pescadores nativos.
El tercer planeta poblado en el sistema Ellis es Noble (Ellis V), un mundo de bosques de tamaño medio. El planeta es, en gran medida, de poco interés y monótono y con las leyes corporativas que requieren que la mayor parte de la superficie se conserve tal y como se encontró. Un único puerto espacial, cerca de la región polar sur, permite a los visitantes explorar un hermoso paisaje que recuerda a una Tierra sin desarrollar. Sus dos lunas provocan que el paisaje durante la noche sea especialmente hermoso, aunque hay miedos constantes de que el desarrollo urbano se extienda en exceso, con el fin de apoyar el creciente número de aficionados a las carreras (que viajan al sistema poniendo en peligro la naturaleza del lugar).

 

Mundos no desarrollados

Ellis VI se encuentra justo fuera de la franja verde, un mundo rocoso que actualmente está siendo utilizado por la UEE en la investigación de la habitabilidad humana. La esperanza es que las técnicas de terraformación se amplíen hasta el punto en que los planetas de este tipo (presentes en mas de un sistema) sean capaces de mantener, algún día, una biosfera humana. Una pequeña estación científica está en órbita geoestacionaria para lograr este fin y la población científica siempre está dispuesta a comprar artículos de lujo para hacer más entretenidas sus estancias en la estación. Ellis VII y VIII son mundos igualmente inhabitables: Ellis VII ofrece un ambiente altamente corrosivo que puede ser perjudicial para las naves que entran en su órbita local. Ellis VIII es el mundo más pequeño del sistema y una roca sin interés.

 

Los gigantes de gas

El sistema Ellis cuenta con dos gigantes gaseosos: Ellis IX, también conocido como el “Ojo en la Pared” y Ellis X. El primero es el más grande de los dos y ha sido completamente comercializado como un mundo de reabastecimiento de combustible. Mientras que el “Ojo en la Pared” es reconocido como la parada de boxes más famosa en las carreras, la mayoría de las veces, es el lugar de impresionantes colas de naves de carga y buques de guerra a la espera de recargar combustible. Las caravanas comerciales de largas distancias pasan a menudo por Ellis IV y una variedad de instalaciones de ”estacionamiento temporal” han crecido en su órbita. Ellis X, denominado Bombora, es un gigante de gas más pequeño y con un ambiente muy turbulento. Recoger combustible puede ser extremadamente peligroso allí y se aconseja a los pilotos evitar cualquier intento de este tipo. Aqunque para los más avispados, es una oportunidad para saltar la larga espera en Ellis IX y repostar la nave sin tener que pagar.

Ellis_VII

 Planetas externos

El undécimo planeta del sistema Ellis fue famosamente destruido de forma reciente por una colisión con su luna. El mundo era inhabitable y los astrofísicos habían predicho su desaparición hacia ya mucho tiempo. Sin embargo, el impacto dio lugar a un campo de escombros extremadamente denso y la recomendación generalizada es evitar entrar en él. Estas regiones periféricas son una fuente razonable de minerales, sin embargo, es una zona de difícil acceso y peligrosa.
Ellis XII, llamado Judecca, es una pequeña bola congelada en el espacio, lugar ocasional de expediciones de minería de hielo y poco más. Es el planeta más exterior del sistema.
Ellis XIII, es conocida localmente como “Piña”, debido a su extraña superficie de roca destrozada. “Piña” es rica en minerales pesados y es un destino popular para los mineros más extremos, ya que muchos de los cuales transportan los minerales extraídos de vuelta a la Tierra para conseguir grandes beneficios.

 

Opina con la comunidad todo lo que pienses sobre este sistema (Hilo en del foro).

Share This:

error: ¡Contenido de OP!