La Glaive es un cuchillo espacial

Se ha rumoreado durante tiempo, que la icónica Scythe tiene una versión modificada que ha aparecido en varios sistemas y que la U.E.E.N. la ha denominado con el nombre Glaive (Espada). Inicialmente atribuída a uno de los los pilotos Vanduul con mayor reputación, los equipos de inteligencia militar han podido confirmar que hay múltiples versiones de este caza simétrico entre los diferentes clanes. Los analistas teorizan que sólo los pilotos de alto nivel reciben esta nave, como reconocimiento de su rango dentro de los clanes Vanduul.

Glaive1

Con el propósito de preparer a los pilotos para afrontar este creciente peligro, la Marina ha solicitado a la empresa Original Systems, que actualicen su software de simulación de combate Arena Commander para que reflejen con mayor precisión los peligros de enfrentarse con estas naves de élite. Adicionalmente, usando los resultados de los scanners en combate y los esquemas creados de piezas recuperadas, la Marina ha comisionado a la empresa Esperia, la manufacturación de una línea de fieles reproducciones, para su uso en juegos de guerra simulados. El escuadrón altamente entrenado de la Marina: Los UEEN Aggressor Squadron 323, está especializado en la mimetización de técnicas y tácticas de combate Vanduul y fue seleccionado para la elección del equipamiento de estas Glaive adaptadas para uso humano y han estado operando sesiones de entrenamiento intensas para asegurar que los pilotos que defienden el Imperio, puedan estar preparados para confrontar los ataques de los clanes itinerantes Vanduul.

Trabajando conjuntamente con Original Systems, Esperia ha recibido permiso para producir una pequeña cantidad de estas reproducciones, que serán entregadas a los pilotos de élite que superen el modelo de supervivencia Vanduul Swarm por completo. Cualquiera que complete este modo de vuelo podrá acceder permanentemente a la adquisición por alquiler de esta nave, dentro del proceso de simulación.

“La conjunción de especializaciones de las Empresas Esperia y Original Systems, permite la exhibición de un sistema de juego más excitante y desafiante en Arena Commander, al mismo tiempo que meticuloso desde la perspectiva artística, con la atención al detalle por la que se nos conoce” fueron las palabras de la CEO de Esperia: Danna Manley, “Estamos entusiasmados de poder proporcionar esta experiencia dentro del Simpod de todos nuestros clientes, dentro de sus hangares”.

gg_Esperia

Videos

Características y especificaciones

NAVE Glaive
Icono manufacturer.png Fabricante: Esperia Icono manufacturer.png Armas (Fabricantes): Vanduul,Vanduul,Vanduul
Icono manufacturer.png Tipo: combat Icono manufacturer.png Nombre arma: ‘WRATH’ Plasma Cannon,’WEAK’ Laser Cannon,’WA
Icono manufacturer.png Clase: Medium Fighter Icono manufacturer.png Tamaños armas: 5,1,5
Icono manufacturer.png Dimesiones en Metros (Largo, Ancho, Alto): 31.0, 31.5, 8.5 Icono manufacturer.png Tamaños montados (Por def): 1,2,1
Icono manufacturer.png Tamaño nave: medium Icono manufacturer.png Montura rotatoria:
Icono manufacturer.png Masa (kg): 66013 Icono manufacturer.png Empresa misiles:
Icono manufacturer.png Capacidad de carga: 0 Icono manufacturer.png Misiles: Vanduul Clans Bullet II
Icono manufacturer.png Tripulacion: 1 Icono manufacturer.png Misiles montados: 2
Icono manufacturer.png Tripulacion mínima: 1 Icono manufacturer.png Tamaño misiles: 4
Icono manufacturer.png Planta de Energia: Amon & Reese Co. Icono manufacturer.png Misiles montados: 2
Icono manufacturer.png Modelo: OverDrive Icono manufacturer.png Utilidades montadas:
Icono manufacturer.png Escudo: Gorgon Defender Industries Icono manufacturer.png Tamaño utilidades:
Icono manufacturer.png Modelo: AllStop Icono manufacturer.png Otros:

Share This:

error: ¡Contenido de OP!